Asamblea General

Slide-Asamblea-general-2019_2

Gemma García Bermúdez fue la encargada de presentar el Informe Económico

Slide-Asamblea-general-2019_3

Nuestra secretaria general, en el transcurso de la presentación de su Informe de Gestión

Slide-Asamblea-general-2019_4

Javier Sánchez Rojas, presidente de la CEC, durante su intervención ante el plenario de nuestra organización

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) celebró el 3 de abril de 2019 la asamblea general ordinaria, en el salón de actos de la CEC.

En la presentación de su informe de gestión, la secretaria general de la CEC, Carmen Romero, destacó la “programación intensa de actos empresariales, formativos y de servicios, junto a una comunicación fluida y constante con nuestros grupos de interés, afianzado la capacidad de influencia de la CEC como interlocutor y agente social”.

Por su parte, el presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, destacó en su intervención ante el órgano asambleario el trabajo realizado por las comisiones sectoriales, con una mención especial del Consejo Territorial del Campo de Gibraltar. “Trabajando día a día por sumar aportaciones de personas y entidades dispuestas a hacer un trabajo en común por la mejora de las condiciones económicas de nuestra provincia”, ha señalado.

Sánchez Rojas recordó que “la presentación de propuestas de reformas de calado estructural, que nos resultan del todo fundamentales para seguir la senda del crecimiento. Para no regresar a una etapa muy difícil, superada, pero no del todo, porque sus efectos han sido muy fuertes, dañinos, de difícil cura. Lo hacemos desde la total independencia de nuestra organización, seña de la CEC durante 41 años. Solo representamos intereses empresariales”.

Igualmente hizo un llamamiento “a la importancia de las organizaciones empresariales como agentes sociales cuyas funciones están recogidas en la Constitución y el Estatuto de Autonomía”.